El fiscal de la causa por el asesinato de Fernando Liguori dio a conocer su pedido y fue el de la pena máxima.
Después de una semana de exponer pruebas y escuchar a testigos, la fiscalía dio a conocer cual es el pedido para la condena de Fernando Aita Valente: “La fiscalía entiende que se debe aplicar la pena de reclusión perpetua”, remarcó Horacio Oldani quien solicita los mismos años para Marcelo Barrionuevo caratulando la causa como “homicidio agravado por criminis causa y alevosía.
Durante el juicio en una primera instancia se expuso sobre el asesinato a Fernando Liguori y luego se escucharon a testigos de delitos que ambos cometieron el mismo día después de haberle disparado al matrimonio en uno de los caminos rurales. El próximo 5 de agosto los jueces Carlos Picco, Alejandro Salguero y Guillermo Burrone darán a conocer el veredicto.
Anteriormente Amílcar Valente fue condenado a 15 años siendo considerado un cómplice necesario ya que fue el conductor de la camioneta en la que se trasladaban en un principio para robar chanchos de alguno de los campos. Al finalizar, una vez mas los acusados pidieron disculpas a la familia y sostuvieron que nunca tuvieron la intención de terminar con la vida del ciclista.