Cada vez menos voces críticas al macrismo

El Concejo Deliberante debatió el despido de Víctor Hugo Morales

Un pasaje de la sesión.
Un pasaje de la sesión.

En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se debatió el despido de Víctor Hugo Morales de la señal de noticias C5N. La iniciativa llegó mediante el concejal Lisandro Bormioli, quien expresó que “todos los días se da un paso al abismo”.

El objetivo del edil fue manifestar su apoyo, no solo al reconocido periodista sino también a todos los que están pasando por la misma situación dentro de los medios.

“Nos enterábamos hace pocos días de la compra de C5N por parte un amigo del Presidente, ya habíamos visto como se iban apagando las voces dentro de Radio Nacional, ellos que decían que iban a cerrar la grieta empezaron a echar a las voces críticas”, arremetió el concejal peronista.

Haciendo referencia a los grandes medios de comunicación, advirtió que “hoy prácticamente no hay ningún medio televisivo que puedan mostrar las realidad desde la otra cara, empezaron con Roberto Navarro ejerciendo presión y ahora han llegado a Víctor Hugo”.

“Ya no lo tenemos más en la televisión y así se apagan todos los días estas luces que nos mostraban otra realidad y esto es preocupante, se va debilitando el sistema democrático por parte de los que venían teóricamente a refundar la República”, continuó.

El tema fue tratado por varios concejales en el recinto y luego pasó a comisión a pesar que desde el Concejo no se pueda hacer nada, Bormioli sostuvo: “todos los días damos un paso más al abismo, todos los dirigentes estén en donde estén tienen que poner un límite”.

Comentarios