Este viernes 26 enero tendrá lugar la campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos, actividad que se llevó por primera vez, a través de la Dirección de Juventud, en el marco del evento solidario “Un día para Dar”, sucedido en la ciudad a comienzos de diciembre pasado.
En esta segunda oportunidad, desde las 19 hasta las 21 horas, en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás, la Dirección de Juventud estará recibiendo las donaciones de cabello cuyo único requisito es que tenga un mínimo de 20 centímetros, sin importar color ni tipo (lacio o rulos) de pelo ni si está teñido. La peluquera de Monita Style, Rocío Macarena Pérez, será la encargada de realizar los cortes y propuso cortes de pelo gratis para todos aquellos que donen más de 20 cm.
Esta iniciativa surge desde la Fundación Lazos de Esperanza de Arrecifes quien invita a Pergamino a sumarse a esta campaña cuyo fin totalmente solidario es crear pelucas destinadas gratuitamente a pacientes oncológicos que sufren la caída de cabello. Como explicó el Director de Juventud, Eugenio Petinari, ellos mismos reciben las donaciones y la llevan personalmente hasta la Fundación.