Este miércoles se realizó un hermoso encuentro en el CDC José Hernández. El mismo fue protagonizado por los alumnos del taller de Folklore de la Dirección de la Tercera Edad y los niños que asisten a ese espacio, quienes compartieron danzas, mates y canciones.
La actividad, relacionada con el Día de la Tradición, tuvo como objetivo “establecer puentes entre una generación y otra, a través de la danza, la vestimenta y la gastronomía. Ayer los adultos mayores (coordinados por el profesor Mauro Goitea) enseñaron a bailar a los más pequeños, y ver la alegría de los chicos y su entusiasmo, es maravilloso.”, explicó la subsecretaria de Educación Marcela Demilta. Asimos agradeció a la directora de la tercera Edad, Adriana Salaberria y al director del Centro de Desarrollo Comunitario José Hernández, Sergio Fratino, quienes junto al personal garantizaron una alegre jornada.
“El encuentro fue realmente muy significativo, muy rico y lo volveremos a repetir para que estos puentes se sigan multiplicando y uniendo a lso más grandes con los más pequeños”, aseguró Demilta.