La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo este viernes en Pergamino. En un principo, recorrió el Parque Industrial, luego dialogó con la prensa y por último estuvo en un escenario en pleno centro desde donde le habló al publico que la esperaba a pesar de las bajas temperaturas.
“Hoy estamos atravesando una situación de una enorme dificultad, estamos trabajando para generar una construcción de un futuro con los argentinos tristes y angustiados. No es típicamente material, sino que es una angustia porque sentimos que la Argentina se nos va de las manos que se nos muere”, reflexionó la exministra de Seguridad.
Llegó el momento de poner en marcha la fuerza que va a ordenar el país. Si no es todo, es nada. 🇦🇷💙
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 7, 2023
Sumate a #LaFuerzaDelCambio:https://t.co/a74OLFn1zX pic.twitter.com/AqsocnLHYQ
En cuanto a lo que vendrá en el caso de que ella gane las PASO, dijo que estaría dentro de lo que denomina una transformación. “El cambio que tenemos que plantearnos no es un cambio de administración, ni de gestión, si no una cambio que marque un liderazgo de transformación profunda que nos marcaron los últimos 20 años sacando los cuatro que estuvimos nosotros”
Sin olvidarse de la oposición, disparó: “lo único que ha crecido en estos últimos años es la burocracia de La Cámpora, el Estado creció en un 100 por ciento, pagamos para mantener a una dirigencia, una clase que solamente se abastece a sí misma, por eso vamos a ser el gobierno más austero que ha conocido la Argentina”.
Bullrich realizó todas las actividades acompañada por el precandidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti, el aspirante a vicepresidente Luis Petri y los dos candidatos a nivel local Jorge Josifovich y Sergio Bocanera.