Transporte público

Denuncian el "permanente incumplimiento" de La Nueva Perla

Desde el Observatorio Popular del Comité de Crisis de Pergamino y la Auditoría Ciudadana del Transporte Urbano de Pasajeros denunciaron el "permanente incumplimiento" de la firma La Nueva Perla.
Desde el Observatorio Popular del Comité de Crisis de Pergamino y la Auditoría Ciudadana del Transporte Urbano de Pasajeros denunciaron el "permanente incumplimiento" de la firma La Nueva Perla.

Desde el Observatorio Popular del Comité de Crisis de Pergamino y la Auditoría Ciudadana del Transporte Urbano de Pasajeros denunciaron el "permanente incumplimiento" de la firma La Nueva Perla, que tiene bajo su órbita el servicio de transporte público concesionado por el municipio.

"Antes de cada aumento promete el oro y el moro, después de lograda la nueva tarifa, y ante la complicidad del Departamento Ejecutivo, que solo controla el estacionamiento medido y pago, la repartición correspondiente mira para otro lado con la absoluta connivencia vaya a saber porque contraprestación", manifestaron en un durísimo comunicado emitido recientemente.

En ese sentido, el escrito agregó: "Lo cierto es que el servicio se ha mantenido gracias a sus obreros. Todos los incumplimientos lo padecen sus choferes y los usuarios, obsolescencia de sus unidades, se llueven como si no tuvieran techo, reiteradas roturas, disminución de frecuencias son moneda corriente". 

"Por todo ello La Auditoría Ciudadana de Pergamino conjuntamente con el Observatorio Popular del Comité de Crisis se solidariza ante el reclamo de sus obreros y cree imperiosa la necesidad de reveer dicha concesión y propone la cooperativización del sistema", indica el comunicado, que concluye: "¡Basta de curros y corrupción!".

 

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