La obra había comenzado hace algunos años y por presupuesto no llegó a finalizarse. Ahora la delegada Florencia Mileta anunció no sólo que ya se comenzó con el trabajo, sino que en un año debería estar todo finalizado.
El tramo hasta Ocampo quedó finalizado, no sólo la cinta asfáltica sino también la banquina que fue un agregado en esta obra, pero la empresa Luciano SA tuvo que dejar el trabajo ya que el presupuesto asignado no había resultado suficiente, en marzo del 2024 el gobernador Axel Kicillof anunció que las obras se iban a finalizar y ese 2025 comenzaron los trabajos.
“Se realizaron mil metros, ahí se colocará una balanza digital para control de camiones, en marzo comenzaran los trabajos sobre la ruta y una vez finalizado eso se continuará con el acceso que es provincial hasta la altura de donde se bifurcan el camino, a partir de ahí ya depende del municipio”, remarcó Mileta.
La obra es muy esperada para quienes transitan la zona ya que el estado de la ruta en los kilómetros que quedaron sin realizar es calamitoso, por los pozos y el asfalto levantado por los camiones.