Ya falta muy poco para que llegue el Día del Niño y en varios barrios de la ciudad festejarán en los comedores o merenderos. Para que esos chicos disfruten, Ana Di Santo organizó una colecta que llegó a toda la ciudad.
“La gente directamente trae las donaciones, este año ya llevamos más de mil juguetes, nos mandan de todos lados, algunos me dan el dinero y yo me encargo”, detalló, aclarando que hasta llegó a recibir cosas de Capital Federal.
“De todo saco foto para que la gente vea, mi casa ya se transformó en un galpón, pero todo lo que se junto va a ser repartido entre seis o siete comedores”, precisó.
Acto seguido, remarcó: “la gente me conoce, siempre trata de que llegue a quien realmente necesita, observo, me tomo el trabajo de ver a quién le llegan las donaciones”.
Algunos de los barrios festejarán este domingo y en otros se hará la próxima semana. “Ya entregué los juguetes en algunos de los comedores para que las señoras se encarguen de clasificarlos, ahora voy a llevar a otros que no tenía la seguridad de que podría llegar”, indicó Ana.
Lo que más se necesita en este momento es pensar en los adolescentes, entre las edades de 12 a 15 años. Las colectas aún continúan en club Sirio y en Argentino o sino por Facebook directamente con Ana Di Santo.