A partir de este lunes 27 de diciembre, Lucas Marino Aguirre está al frente de la Secretaría de Tecnología e Innovación Social y Paolo Bonanno hará lo propio en Desarrollo Social.
Cabe aclarar que Marino Aguirre ocupó durante los últimos dos años el cargo de secretario de Desarrollo e Innovación Social y estuvo acompañado en su gestión por Bonanno como subsecretario de la mencionada área municipal.
“Antes de estar en Desarrollo Social, Lucas tuvo la posibilidad de trabajar en la Secretaría de Modernización. Es una persona que le gusta la innovación, las cosas nuevas, creo que hemos avanzado mucho en ese rango. Tiene todos los méritos para estar al frente nuevamente de esa Secretaría”, dijo el intendente Javier Martínez luego de la jura de ambos funcionarios.
Y continuó: “Paolo va a tomar una Secretaría que tiene su complicación. Él ha estado en el área y ocupando muy bien su rol. Paolo es una de esas personas que viene trabajando en su día a día, ganándose su lugar, su mérito. Una persona también de mucho trabajo, de buena madera, como me gusta decir así sobre los funcionarios”.
“Así que hoy, luego de haber hecho todo un camino tener el rango de secretario seguramente para él es un orgullo. Yo también estoy muy contento de que así sea y lo celebro mucho. Así que muy bienvenido, a poner lo mejor de nosotros acá. Nuestros vecinos siempre esperan el mayor esfuerzo. Hay que poner lo mejor desde el lugar que le toque a cada uno, siempre con la mayor honestidad, transparencia. Ese es nuestro plus”, completó el jefe comunal.