Una vez más la denuncia de campaña sucia recae sobre Lisandro Bormioli y su gente. Esta vez fue Ricardo Ruggeri quien se quejó porque los carteles del candidato de Unidad Ciudadana aparecieron tapando los suyos.
Lisandro respondió a los dichos del candidato del Frente Cumplir: “Riky está como perro rabioso, lo mordió dos veces a Cristian Settembirni, la agredió a Mariela Ghio y a Martín, dos empleados del bloque nuestro, lo agredió a Diego Brigati y no le respetó la minoría en la lista. Describo lo que pasó, se peleó con un periodista, me hace acordar al Bormioli del 2011”.
Además, le recomendó “que cambie, yo no estoy en eso, a mí me preocupan otras cosas: Santiago Maldonado; cada vez que hablo con un laburante están cada vez peor; me preocupan los créditos de la UAH que lo piden para pagar la luz; los empleados de la empresa textil; los jubilados, eso me preocupa”
A la hora de hablar de las elecciones, dijo que “hay que fortalecer a la República, tiene que haber oposición, eso le hace bien al país, por eso le pedimos el voto a la gente de Sergio Massa y de Florencio Randazzo, hay que frenar a Mauricio Macri”.
Con respecto a su persona, se calificó como quien “debate ideas” y se diferencia del resto: “nunca hablé mal de nadie y si lo he hecho pido disculpas, a mí me han pegado con todo. Soy buen perdedor como he sido buen ganador como en el 2013”.
El objetivo de Lisandro es llegar a los votos para conseguir el ingreso de al menos tres concejales, los votos a conquistar son los de Brigati y los de García aunque pretende robar los de Marita y en lo posible alguno de los que mantenga Ruggeri.