En la política de la ciudad en las últimas semanas, quien estuvo en boca de todos fue el presidente del bloque de Cambiemos, Matías Villeta. Primero, Cristian Settembrini lo trató de mentiroso y ahora es Lisandro Bormioli quien le avisó que ellos seguirán tratando los temas que afecten a la sociedad.
“Que Matías Villeta sepa que este bloque va a seguir hablando de los temas nacionales que les preocupan a nuestros vecinos y vecinas, vamos a seguir hablando de las tarifas, de los bachilleratos que se cierran u otras cuestiones de educación que son provinciales pero afectan a la ciudad”, comenzó el edil.
Luego mencionó uno de los temas que más diferencias trajo, incluso dentro del bloque de Cambiemos. “Vamos a seguir hablando de cuestiones nacionales como el ingreso de Farmacity a la provincia de Buenos Aires y vamos a seguir defendiendo a nuestros vecinos. Si bien se debaten y se deciden a nivel nacional, impactan Pergamino” resaltó.
Luego manifestó que “el aumento del gas que se viene son temas de nivel nacional pero acá van a llegar boletas de ocho, nuevo o diez mil pesos, eso impacta en el bolsillo, cada vez que aumenta el dólar, aumenta el pan, la leche y todo lo que hace al hogar”.
Por último, puso de relieve el trabajo interno: “estoy orgulloso del trabajo nuestro, nosotros venimos a construir, no destruir”.
También rescató dentro del oficialismo al presidente del Concejo, Eddo Pascot, pues “es un hombre que escucha, lleva adelante una gran tarea sin soberbia”.