El concejal José Agudo dio un paso al costado y no formará parte del bloque Peronista que hasta hace unos días presidia Diego Brigati. Ahora la presidencia la tomó Lisandro Bormioli y fue ahí cuando el “Pollo” decidió no formar parte.
La relación entre ambos no es buena, si bien ellos adjudican el motivo sólo a lo político la relación no tiene vuelta atrás y ahora Agudo se distancia un poco más. “Quedo afuera, no formo un nuevo bloque porque no tengo un nuevo partido, soy solo un concejal, por supuesto puedo presentar proyectos y hacer todo lo demás”, explicó.
“Creo que no va a haber problemas porque ya lo hizo Arturo Terrile y voy a poder acudir a las actividades parlamentarias, tengo que definir que comisiones voy a poder integrar, no me van a dar la presidencia de ninguna, pero no sé incluso si lo podrá tener el Frente Renovador o Ramiro Llan de Rosos”, detalló.
Al momento de hablar de su decisión, dejó en claro que el motivo son las formas. “Muchas cosas son de construcción política y la manera de encarar el trabajo. Yo respetaba mucho el trabajo de Brigati en el bloque más allá de las diferencias políticas, no creo que pueda trabajar de la misma manera con la nueva integración del bloque con Lisandro Bormioli como presidente”
Dejando una ventana abierta, deslizó: “quizás me equivoque y se pueda trabajar muy bien y pueda volver al bloque, pero yo tengo intenciones de en estos dos años trabajar cómodo, el laburo se puede hacer igual, yo quiero trabajar como estos dos años, la oposición necesita gente que trabaje y construya”.
De a poco se va conformando el nuevo Concejo Deliberante con algunas caras nuevas y otras que van buscando nuevos lugares.