PERGAMINO, Septiembre 05.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad) Este domingo a la madrugada, dos mujeres y un varón intimidaron y encerraron a un conductor de remis Stop Plaza para desapoderarlo de la recaudación y pertenencias.
Este domingo a la madrugada se produjo otro atraco a un remisero en nuestra ciudad, pero el hecho tuvo particularidades diferentes a los ocurridos el jueves pasado porque lo protagonizaron menores de edad y dos de los ladrones fueron mujeres.
La similitud estuvo dada en el hecho que los jóvenes, dos chicas y un joven, quienes serían los tres menores de edad, arribaron a la sede de remis Stop Plaza de avenida Colón y Avenida de Mayo a pedir que una de las unidades de la empresa los llevara hasta el barrio Otero.
Un chofer de 25 años los llevó a Almafuerte y Padre Galli. Una vez que llegaron a destino, una de las chicas que viajaba detrás lo sujetó por el cuello y le apoyó una navaja. Le ordenaron seguir un par de cuadras por un camino de tierra donde había escasa iluminación. Mientras circulaban a baja velocidad, les revisaron el habitáculo para encontrar elementos de valor. Lo desapoderaron de la billetera con 60 pesos y un teléfono celular. Lo hicieron detener y descender. Una vez en la calle, le quitaron las zapatillas y lo encerraron en el baúl del automóvil de alquiler.
En ese momento los precoces ladrones huyeron hacia el interior del barrio Otero. Después de unos minutos el chofer se pasó hacia el habitáculo del vehículo bajando el respaldo del asiento trasero. La víctima llamó al servicio de emergencias municipal Alerta 108 y una patrulla urbana acudió a auxiliarlo. Un móvil de seguridad municipal se quedó custodiando el automóvil ya que los ladrones arrojaron las llaves a un descampado y la otra unidad llevó al conductor a
Motochorros robaron a pasajera y chofer
El viernes a la noche, dos motochorros interceptaron a un remisero en Sarmiento al 800 intimidaron a la pasajera (que era una chica menor de edad) y al conductor, aprovechando la oportunidad para robarles dinero, celular y el dispositivo GPS del vehículo.
Asalto a una carnicería
El sábado a la noche dos sujetos armados asaltaron la carnicería de Perú y Castelli .Se apoderaron de 1.200 pesos y huyeron en una moto hacia el oeste de nuestra ciudad.
Al guardar el auto
Un hombre fue sorprendido por dos sujetos armados cuando ingresaba su camioneta en el garage de la propiedad de Corrientes al 1.000. Le robaron el dinero de la billetera y huyeron.
Golpearon a un quiosquero para robarle
Al propietario del quiosco del Parque Municipal “General San Martín” lo golpearon gravemente para robarle dinero, un arma de fuego y el teléfono celular. Lo atacaron dos parroquianos, el sábado a las 3:30 de la madrugada, lo golpearon con la culata de un revólver que estaba en el comercio y luego huyeron con las pertenencias. El comerciante fue caminando hacia la rotonda de avenida Perón y requirió ayuda a los automovilistas. Un conductor lo auxilió y llamó al servicio de emergencias 108. Desde la central municipal de emergencias pidieron una ambulancia que trasladó al hombre al Hospital San José.
Asalto a una estación de servicios Comentarios