Visita del Vicegobernador

Daniel Salvador: “Pergamino es un orgullo, ejemplo de lo que deben ser gobiernos en democracia: honestos, comprometidos, y con resultados”

Cálida recepción del intendente Martínez a Daniel Salvador
Cálida recepción del intendente Martínez a Daniel Salvador

Así dijo este viernes el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente de la UCR bonaerense durante su visita a nuestra ciudad. Fue recibido por el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, con quien mantuvo un encuentro formal en el Salón Oval del Palacio Municipal.

También participaron de la reunión el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia Jorge Elustondo, la diputada provincial Sandra París, el senador provincial Marcelo Pacífico, el director de Provincia Net y ex intendente de Pergamino Omar Pacini, el intendente de Chacabuco Víctor Aiola, el secretario de Gobierno Carlos Pérez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Lucio Tezón, concejales y autoridades municipales.

 Luego del encuentro, donde dialogaron sobre diversos temas que debe afrontar la Provincia y el municipio, funcionarios y legisladores acompañaron al vicegobernador Daniel Salvador y al Intendente del Partido a una recorrida por Pergamino para observar el avance de importantes obras públicas que se están llevando a cabo en la ciudad con fondos de la Provincia.  Entre ellas, el Jardín de Infantes Nº 928 del Barrio Malvinas y la Rotonda de Juan B. Justo y Av. Carlos Pellegrini.

 A continuación, Daniel Salvador y Javier Martínez se dirigieron al Comité Radical donde se realizó la presentación de las nuevas autoridades de la UCR local.

 “Es un honor recibir a nuestro vicegobernador y un referente de Cambiemos. Daniel fue uno de los precursores de Cambiemos y después de haber pasado un tiempo desde ese inicio no hay ninguna duda que esa visión de Daniel, junto con la gente del Pro y de los distintos partidos de la Coalición Cívica que pudieron conformar el espacio nos ha permitido hoy darle una expectativa de mayor calidad de vida a los bonaerenses”, expresó el Intendente al darle la bienvenida a la ciudad al Vicegobernador.

Luego, el jefe comunal hizo referencia a la situación de la Provincia y al intenso trabajo que Salvador lleva adelante junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Soy una persona de gestión y para mi Daniel es un referente porque permanentemente nos consultamos sobre cuestiones que tienen que ver con nuestro Pergamino”, aseguró Martínez.

 

EL COMPROMISO DE PONER DE PIE A LA PROVINCIA

A continuación, y luego de agradecer la presencia de las autoridades que se acercaron a recibirlo, el Vicegobernador afirmó: “Pergamino es un orgullo, es ejemplo de lo que deben ser gobiernos en democracia, gobiernos honestos, comprometidos, y que tienen resultados. Uno viene a estos lugares y ve la obra pública, ve el esfuerzo constante que hace el Intendente para favorecer a su distrito y uno con eso puede sentirse muy acompañado”

 Salvador hizo hincapié en que la Provincia de Buenos Aires “tiene todo para estar mucho mejor” y se refirió al compromiso contraído por el actual gobierno para “ponerla de pie”

“Hay que trabajar mucho, fuerte, removiendo obstáculos, y aprovechar la potencialidad que tiene la Provincia de tal manera que eso requiere un sustento político fuerte, el sustento político es Cambiemos, que día a día está más fortalecido. Y a partir de allí nos da la posibilidad de tener una visión de un presente y de un futuro con mucho optimismo. Nuestro gran compromiso como gobernantes es estar cerca, hacer, concretar obras, resolver deudas sociales que tiene la Provincia, muy grandes, y eso es lo que estamos haciendo”, agregó.

 Por último, y refiriéndose al espacio político que integra y expresando los objetivos a futuro, indicó: “Para las fuerzas políticas que componemos Cambiemos nos sentimos, cada uno, con nuestras banderas bien altas porque se trabaja para que haya mejor educación y salud pública, un Estado presente que garantice igualdad de oportunidades, quizás el ejemplo de lo que fue el boleto estudiantil gratuito pone un poco de manifiesto que vamos a usar las voluntades y el acompañamiento a los sectores de la producción. Trabajamos sabiendo que venimos de una Provincia de muchos años sin inversión, con muchos años de descuido, de falta de políticas, a veces es hacer los cimientos para poder construir, y nosotros estamos trabajando como desde nuestro punto de vista corresponde a un gobierno en la urgencia, pero también programando para adelante”

Comentarios