Reunión y subsidio

El diputado Santiago volvió a manifestar su “apoyo” a la autonomía de Lima

El diputado provincial y dirigente del GEN, Jorge Santiago, se reunió nuevamente con una delegación de la Asociación Por la Autonomía de Lima (APAL), aún partido de Zárate, y en esta ocasión, además de reiterar su apoyo y compromiso con la causa llevada adelante por los limeños, le otorgó a la institución un subsidio de 5 mil pesos.

Este beneficio, según lo informado por los representantes autonomistas, será utilizado para continuar realizando las gestiones en la Legislatura Bonaerense, además de seguir con la difusión de la iniciativa a través de carpetas informativas, folletería y demás eventos organizados por dicha institución, no solo en Lima sino también en la ciudad de La Plata.

“Desde el primer día que nos reunimos -expresó Lucas Ibáñez presidente de APAL-, hace cuatro meses, nos brindó su apoyo al proyecto y también su admiración por lo jóvenes que somos; en esta ocasión nos entregó un subsidio para que continuemos realizando las gestiones pertinentes”.

De este encuentro también participó Ignacio Suárez Ogallar, secretario general de GEN Zárate y presidente de la Juventud bonaerense en el partido político que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer.

El trabajo de la Asociación, mediante el diálogo con los referentes más importantes de cada fuerza política, tiene por finalidad de que el proyecto que estipula las bases para el reconocimiento del nuevo municipio de Lima, avance a través de las comisiones en la Legislatura provincial.

Comentarios