Este fin de semana

En homenaje a Cuqui Mullol, se realizará el 15º Rally de Autoclásica

La Asociación Autoclásica Pergamino y la Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino invitan a la comunidad a participar del 15º Rally de Autos Clásicos que se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24.

Bajo el nombre de “Cuqui Mullol”, en homenaje a un socio del club recientemente fallecido, el evento reunirá más de 60 autos cuyos modelos van desde 1925 hasta 1984.

“La idea es poder compartir un fin de semana entre amigos, disfrutar  la pasión por los autos antiguos, y fomentar nuevos lazos de amistad”, expresó el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

Por su parte, José Luis Torrens de Autoclásica Pergamino destacó: “Es un dato muy importante que sea el evento número 15, consecutivo, porque se va perdiendo el entusiasmo, pero Pergamino sigue apostando a este evento”

“Es un trabajo que empieza en el mes de enero y termina en septiembre. Este décimo va a llevar el nombre de uno de los fundadores del club, un ex socio que falleció hace unos meses, el cual fue muy respetado, muy colaborador y una persona en quien nosotros nos basamos mucho en su palabra que era Cuqui Mulliol”, detalló.

Inscripción y largada

La inscripción se realizará el día viernes 23 en la sede ubicada en calle Azcuénaga y Alsina, a partir de las 17hs. A las 19.30hs se llevará a cabo la largada simbólica en Av. de Mayo y San Nicolás.

“El día sábado largamos a las 9hs desde nuestra sede y hasta la ciudad de Hughes. Este año vamos a Alcorta, de ahí a Melincue, luego a Labordeboy y de ahí hacia Hughes, donde llegamos al mediodía, hacemos un paseo por la localidad, hacemos la habilidad conductiva y después compartiremos un almuerzo”, detalló.

El regreso a Pergamino será libre y a la noche se realizará la cena en la Rural donde habrá entrega de premios.

“Hasta hoy tenemos 60 autos inscriptos que van desde 1925 hasta 1984. Habrá muchos Ford A, Chevrolet, de post guerra, contemporáneos, de interés especial que le llamamos nosotros que es hasta 1984” , indicó Torrens, quien reconoció que están “muy agradecidos con la Municipalidad , ya que siempre que se ha pedido colaboración la han brindado”

En tanto el presidente comunal de Hughes José Luis Leguina Poggio se mostró contento por recibir este evento en su localidad y aseguró que “es una ciudad muy automovilística y realmente es un gusto recibir a Autoclásica de Pergamino. En Hughes ya hay una revolución porque realmente les gusta mucho el automovilismo”

Por último, el presidente de Autoclásica Guillermo Castro, expresó: “Quiero agradecer a la Municipalidad de Pergamino y de Hughes. Ojalá el tiempo nos acompañe y que la gente se acerque el viernes a la noche, porque va a ser un lindo espectáculo”.

Comentarios