En el Parque

Se preparan los festejos por el Día de la Primavera

Como todos los años, diversas áreas del Municipio se encuentran trabajando para el gran festejo del Día de la Primavera. Se hará en el Parque y las bandas pergaminenses serán las protagonistas de la jornada. La entrada es libre y gratuita.

Juventud y Cultura se encuentran a cargo del evento y fueron las áreas encargadas de contratar a las bandas musicales de la ciudad. Tránsito y Seguridad brindarán protección y controlarán los accesos al Parque Municipal y el normal desenvolvimiento de este tradicional festejo.

El Centro Integral para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones “Padre Galli” y el área de Diversidad estarán presentes con diferentes propuestas de concientización y sensibilización hacia temáticas sociales.

“El evento arranca a las 14 y será hasta las 17.30hs en el Parque Municipal. Se presentarán bandas locales y también se hará un cruce de Rap. Todas son bandas de Pergamino, van a ser pagas y están confirmadas Tony Lion y su banda, Cosa e Locos, Efecto Lunática, La Pepa Cumbia , Isabella y Batalla de MC`S”, detalló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Asimismo, aclaró que “estará prohibida la venta de alcohol para los locales de la zona y se hará un cacheo en los alrededores para evitar el ingreso de alcohol”

“Las expectativas respecto del clima son buenas, ya que se pronostica 24°, entonces esperamos que el clima acompañe. El Parque es un lugar que convoca a muchas personas y con un clima bueno creemos que la convocatoria será muy buena”, adelantó.

En tanto invitó a los jóvenes pergaminenses a asistir a la jornada y les solicitó que “se manejen con cautela y que no lleven alcohol, ya que va a ser retenido y será un conflicto innecesario”.

Comentarios